viernes, 2 de enero de 2015

Desafíos y Propósitos 2015 + Desafio 12 meses, 12 clásicos

Hola mis lectores, en esta entrada les quiero contar mis propósitos que tengo con respecto a mis lecturas de este 2015, y también de algunos desafíos que quiero hacer :D

Propósitos:
1) Leer al menos 50 libros.
2) Al menos 12 deben ser clásicos.
3) leer poesías y obras de teatro.
4) subir un top 5 o 10 semanalmente.
5) mejorar cada vez mi diseño del blog.
6) Terminar diferentes trilogías o sagas que tengo pendiente.

Desafíos o Retos:
1) Reto de lectura de yo soy lector
2) Desafió Aceptado 2015
3) reto 12 meses, 12 clásicos
4) Desafio libros de colores
5) desafio libros musicales

En esta misma entrada les dejare el punto 3, y aquí mismo iré actualizándola cuando a medida de que vaya subiendo las reseñas :D

Reto 12 meses, 12 clásicos


Este reto lo vi en el blog Océanos de páginas, y consiste sencillamente en elegir un clásico para cada mes, lo cual es bueno porque así puedes escoger el que a uno le llame la atención evitando la imposición de lectura o repetición de alguno que ya leíste. Por lo tanto esta será mi lista de lectura:

1)El principito  (Leído)
2) Alicia en el país de las maravillas de Lewis Caroll (leído)
3) Orgullo y prejuicio, de Jane Austen (Leído)
4) Romeo y Julieta, De William Shakespeare (Leído)
5) Hamlet, de William Shakespeare
6) Macbeth, de William Shakespeare
7) El mago de Oz, de Lyman Frank Baum
8) Matilda, de Roald Dadl
9) Peter Pan, de James Matthew Barrie
10) El guardián entre el centeno, de J. D. Sallinger
11) Matar a un ruiseñor, de Harper Lee
12) Cuento de navidad, de Charles Dickens

Entonces esto serán los 12 clásicos que si o si tengo que leer este año, pero no significa que podre leer otros mas, Los invito a realizar este reto, pronto dejare las demás entradas con los otros desafios nombrados aquí, como siempre comentenme que retos harán ustedes, un abrazo a todos.


2 comentarios: