miércoles, 30 de diciembre de 2015

Mejores/Peores Lecturas del 2015!!!

Como están mis lectores?? ya estamos a un día y medio de terminar el 2015 el cual espero que haya sido un año con mas cosas buenas que malas para todos ustedes y que este 2016 sea mucho mejor. Cómo dice el título en esta entrada conocerán mis mejores lecturas y las peores de este año, en esta ocasión las quise ordenar por lugares (Si, me arriesgue jajaja) y cabe mencionar que claramente esto es mi opinión y que puede ser que a ustedes libros que yo ame lo odiaran o libros que a mi no me gustaron ustedes los amaran, pero por eso todos somos personas diferentes y por eso es que estamos con un blog y leyendo a otros para ver la diversidad de opiniones y percepciones que un libro puede provocar y sin mas rodeo comencemos!!

Mejores Lecturas:

10° Ciudad de fuego celestial
Ame el libro, no se si quizás no stoy siendo lo completamente objetivo y dejo que me gane el amor que siento por esta saga y sus personajes que tiene, pero de verdad quede satisfecho con el final y lo que pasa al final con cierto personaje casi me destruyo, sin duda es una serie de libros que recomiendo leer si disfrutas de la fantasía y además de humor sarcástico, pues hay harto de esto entre sus páginas, y fuera de que conocerás unos personajes que realmente saben llegar a tu corazón. 

9° Un monstruo viene a verme
Este libro es tan corto, pero sabe como llegar a tu mente y corazón. En ocasiones hay que dejar que los monstruos nos visiten, se que harán una adaptación al cine, espero que logre trasmitir la esencia que tiene la historia.

8° Juego de tronos
Al fin pude leer este año, este extenso libro que me daba miedo de tomar y leer, pero que tonto fui pues la maravillosa y épica historia que contiene en sus páginas se disfruta tanto que la extensión del libro no es un problema y la narración del autor es genial y al menos en este primer libro el detallismo de las cosas no es tan pesado (como el de crepúsculo que describían un auto con su marca y todo con sumo detalle), ya estoy ansioso se poder continuar con los demás libros y ver que sucede con este juego de poder.

7° Persona Normal
Un libro al cual le tenia muchas expectativas y lo mejor es que todas fueron cumplidas, de verdad este libro es una oda a la literatura, por lo que todos nosotros debiésemos de disfrutar, el autor nos trasmite unas frases y situaciones hermosas de leer y nos hace reflexionar de una manera increíble.

6° Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo
Acompañar a estos dos jóvenes a descubrir los secretos del universo fue genial, es un libro que se lee de una pasada por lo tan bueno que es y por las nuevamente reflexiones que logra sacar en ti. Es todo un viaje del descubrimiento personal, del entendimiento a la familia, amigos, personas externas, de las situaciones que se viven del día a día, de verdad los invito a descubrir estos secretos junto a este par de jóvenes y a descubrirlos junto a alguien :)


Bendecida por la sombra
Desde el principio que Vampire Academy se estaba ganando un lugar especial en mi y no estaba siendo otra saga de vampiros, mientras leía esta tercera parte en un comienzo estaba bastante normal, me estaba gustando al igual que los otros, pero cuando ya llegamos al clímax de esta historia OH DIOS MIO que manera de sufrir con cierta situación que sucede :'( y aun no leo el cuarto porque el quinto y sexto no están en Chile e incluso el sexto no lo han ni siquiera traducido en otras países

4° Prohibido 
La situación o Tabu que contiene este libro no me causo tanta cosa, como a algunas personas (mi mente a veces es bien abierta), pero fuera de eso la historia y situaciones que suceden en el libro son interesante de leer y te mantienen expectante durante todo el libro, y el final realmente es desgarrador.

Y llegamos a los tres primeros lugares, fue una difícil decisión!!!

3° El principito
Un viaje completamente maravilloso!! no se cómo nunca antes leí este fabuloso clásico, el cual recomiendo ser leído a cualquier edad e incluso se releído porque las frases que contiene este libro son fabulosas, hermosas, maravillosas, todo! 

2° La casa de Hades
Este libro es acción y aventura pura! fuera de todos los feels que te hace sentir, a Rick le gusta hacernos sufrir Amor/Odio hacia el, para mi es el mejor libro de la Saga los Héroes del Olimpo y es que la evolución que han tenido los personajes es claramente notable. cada vez están mas seguros de si y cada vez están más cerca de la gran profecía de los sietes. 

1° Champion 


A pesar de que su final me destruyera y me doliera completamente, lo ame, es genial este libro contiene todo lo que se necesita para que un libro sea bueno!! Quede satisfecho con ese final, siento que no pudo haber terminado mejor o peor, se merece este puesto :D!!


Peores Lecturas:

-Fangirl
Lo siento, pero no, este libro no me pudo gustar, lo encontré tan lento y sin emociones de verdad es que no hallaba la hora de terminarlo, y le tenía tantas expectativas pues ame Eleanor &Park, y luego de este libro la autora bajo del pedestal en que la tenía.

-Lo que fue de ella
El primer libro me gusto hasta ahí no mas, de hecho su película me gusto mucho mas, y ya esta segunda parte no me gusto para nada se me hizo lenta de leer y después de saber que ocurrió con Mía mi interés murió y el resto del libro no lo revivió. 
Decepciones: Estos fueron libros que si bien terminaron gustándome, les tenía muchas expectativas y no fueron llenadas completamente :C
-La cura mortal
-Leal
-Te daría el mundo
-Peter Pan 
Y bien este fue mi recuento del año destacando lo mejor, lo peor y lo que no fue tan bueno pero tampoco tan malo, les deseo a todos un muy feliz año nuevo y que este 2016 este recargado de buenas vibras y buenas lecturas, un abrazo gigante para todos, nos estamos leyendo.

26 comentarios:

  1. Solo he leído algunos de ellos, como Persona Normal, El principito y Aristoteles... Pienso seguir con la saga de Rick Riordan porque cuanto me gusto Percy y bueno estoy de acuerdo contigo, Lo que fue de ella fue una de mis peores lecturas, quiero mis dos días que tarde en leerlo de vuelta.

    Amigo, quiero aprovechar para desearte lo mejor en este 2016, que esté lleno de éxitos, inolvidables momentos y muy buenas lecturas. Ojala que también tengas un poquito de tiempo libre para continuar por aquí, nos abandonas mucho haha. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rolii si mucho tiempo, ya me pasare por tu blog perdona mi ausencia T_T!!! ME alegra que siga con los libros de Rock son fabulosos y aun mas a medida que se avanza con la saga :D y lo mismo para ti te deseo un 2016 cargado de cosas buenas un abrazote gigante!!!

      Eliminar
  2. Te daría el mundo me encantó y Fangirl me gustó un poco menos de lo que esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME alegra que te haya gustado Te daría el mundo, a mi en ocasiones se me hizo tedioso de leer, sobre todo las partes de June, un abrazo!!

      Eliminar
  3. Hola, para mi, mi libro favorito fue sin duda Aristoteles y Dante y bueno, Leal lo leí en el 2014 pero me encantó aunque tiene un final que me hizo llorar toda la semana xD, pero bueno aún así me gusta mucho, eso sí Cazadores de sombras es genial *-*
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leal me gusto, pero lo que hizo que no tuviera tan buena calificación fue todo ese rollo genético que le pusieron y eso hizo un tanto tediosa para mi la lectura y algunos otros detalles, un abrazo!!

      Eliminar
  4. Hola^^ Ciudad del Fuego Celestial*-*♥
    Un monstruo viene a verme también fue una de mis mejores lecturas este año ;)
    Lo que fue de ella no me gustó tanto como el anterior, pero no lo pondría como una de mis peores lecturas... Tengo curiosidad por leer Peter Pan, pero por lo visto, no me haré muchas expectativas sobre él.

    Feliz año nuevo para ti también^^
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que bueno que coincidamos en esas lecturas :D y con Peter Pan me sucedió que no fue una lectura ágil y emocionante para mi, Saluditos!!

      Eliminar
  5. No recordaba que a inicio de año leí El principito sin duda tiene que ir en mi top y de los demás los poco que leí no me gustaron :/ espero y este año que viene llegue a México Un monstruo viene a verme porque le tengo muchas ganas, de tus peores lecturas ya te había comentado que me paso igual que a ti con Fangirl, fue creo que la decepción de este año y tengo pendiente Te daría el sol así que haber que pasa.
    Suerte con este próximo año espero y tus lecturas sean muy buenas ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aleri El principito es vida <33 y si me acuerdo que tenemos casi la misma opinión respecto a Fangirl y Te daría el sol es buena la historia, pero hay detalles que hicieron que no fuera la gran lectura para mi, un abrazo!!

      Eliminar
  6. Solo leí Juego de Tronos y también fue de mis mejores lecturas. De Cazadores de Sombras espero continuar la saga porque me quedé en el tercero D: y del resto no he leído ninguno. En cuanto a los peores, a mi el de Si Decido Quedarme no me gusto mucho y por eso no leí el segundo y con tu opinión puede que pase más tiempo para que lo haga. En tus decepciones no puedo creer que La Cura Mortal! no lo he leído pero los otros dos son muy buenos y me quedé muy picada pasa saber que pasa :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que genial que coincidamos en Juego de Tronos, debes seguir con Cazadores de sombras, el cuarto es una tanto lentito pero los otros dos muy buenos.Mejor no leas el segundo de Si decido quedarme es perder tiempo y con La cura mortal hubieron detalles que no me gustaron tanto, porque los otros dos libros anteriores me encantaron pero este último para mi no logro estar al novel de la saga :C Saluditos!!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    De tu top 10 no he leído ninguno, pero hay algunos que llevan en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo. De tus peores lecturas tampoco he leído ninguno, pero sí Si decido quedarme. Lo que fue de ella ya lo tengo, espero que no me pase como a ti. Y de tus lecturas más decepcionantes solo he leído Leal, y a mí me encantó :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Leal no es que no me haya gustado pero hubieron detalles que hicieron que no estuvieran al nivel de los dos libros anteriores los cuales ame con todo mi ser :C, Saluditos!!

      Eliminar
  8. Holaaaaaaa!! Que feo que te haya decepcionado Peter Pan y Leal, a mi me han gustado bastante. Con respecto a tus mejores lecturas, Aristoteles y Dante y Ciudad de Fuego Celestial también fueron mis mejores lecturas (principalmente el libro de Cassie Clare). Espero que tengas un muy buen comienzo de año lleno de propósitos. Por cierto, te he nominado en mi blog en un top5, espero ansiosa que lo hagas: http://srtabooks.blogspot.com.ar/2015/12/top-5-libros-de-la-infancia.html#more Te mando un beso enorme, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapo!
    Espero que hayas tenido una genial entrada de año, y que este llegue cargadito de muchas cosas buenas. Entre tus mejores lecturas hay dos que me gustaría leer Un monstruo viene a verme y Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, en cuanto a las malas estoy de acuerdo contigo en La cura mortal, para mí tampoco cumplió todas mis expectativa Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda :D!! y tienes que leer Aristoteles y Dante es maravilloso <3

      Eliminar
  10. Hola Manu :D Un Monstruo Viene a Verme, Juego de Tronos y Persona Normal me encantan <3
    Leal también lo amo, a mí me encantó y lamento que te haya decepcionado.
    Coincido en que La Cura Mortal y Te Daría el Mundo no fueron lo que esperaba.
    ¡Espero que tengas un año increíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, me alegra que coincidamos en esos libros :D y con Leal es todo un conflicto :/!! Un abrazo

      Eliminar
  11. Con las peores lecturas no coincidimos (no ha habido peores lecturas en las mías) pero con las mejores sí... La trilogía Legend, Rick Riordan y el Principito también se encuentran entre mis favoritas¡¡ genial entrada¡¡ un abrazo enorme¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME alegra que coincidamos en esos Francis, y genial que no hayas tenido decepciones, un abrazo!

      Eliminar
  12. Hola!
    Le tengo muchas ganas a Aristoteles y Dante... y también a la trilogia Legend... ojalá me pueda hacer con ellos pronto.

    Me ha gustado mucho la entrada, Persona Normal fue uno de mis libros favoritos de 2015 :)

    Por cierto te he nominado a al tag "escrito a mano" aquí el link: http://lavidadeunalectoraa.blogspot.mx/2016/01/11-tag-escrito-mano-y-nuevo-diseno.html

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerlos son muy buenos y gracias por nominarme!!

      Eliminar
  13. Hola Manu, espero que hayan tenido un excelente año nuevo! Te mano un abrazo!!
    Juego de Tronos se gano todos los elogios este año! Si bien si es algo denso por lo personajes, me gustó muchoo, y la serie le da un plus genial a los libros !
    Tengo muchas ganas de leer Persona normal, solo veo halagos !
    Sufrí tanto con Prohibido, tengo un hermano, y si me costó un poco más leerlo, pero al final trate de empatizar con la situación de los personajes y terminó gustandome la historia, aunque sufrí más de lo que disfrute.
    Ayyyy me están metiendo miedo con Champion !!! T.T He visto que esta genial el libro que tiene un final de muerte así que... no sé que pensaaaar! :c Solo he leído Leyend XD
    Voy a seguir lamentando que no te guste Fangirl, pero te entiendo! Te perdono jajaja En gustos no hay nada escrito ! Pero te apoyo completamente con Lo que fue de ella... me cargo la segunda parte, la encontré innecesaria, y la verdad es muy diferente al primer libro.
    Leal lo tengo hace mucho pero no me dan ganas de leerlo por que ya se el maldito mega spoiler del libro :c
    Comparto contigo lo de La cura mortal, si bien es una excelente saga, el final fue... ¿Que palabra podría ser? ¿fome? ¿Incompleto?
    Me sorprendes con Te daría el mundo! He leído buenas criticas! :O
    Saludoooos Manu :D Estaré esperando el tag de fin de año !

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Espero que hayas tenido un buen inicio de año y que los reyes hayan venido cargados de libros!!!!
    Coincido contigo en cazadores de sombras y Prohibido como mejores libros!! así como también la cura mortal como peor, realmente no me gustó demasiado esa trilogía pero el último libro fue como ¿en serio? ¿de verdad se acaba así? No lo vi sentido la verdad jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar