sábado, 26 de diciembre de 2015

Book Tag: Navidad

Primero que nada FELIZ NAVIDAD!!! espero que hayan tenido un lindo día junto a sus seres queridos <3 y segundo perdonen mi ausencia pero la universidad me tenía totalmente atrapado y cuando se suponía que esta semana saldría de vacaciones, todo se esfumo pues los funcionarios y estudiantes se fueron a paro hasta el 4 de Enero, así que bueno hay que aprovechar para despejarse un poco y que mejor que volviendo a mi blog :D así que el día de hoy traigo el tag Navidad aprovechando que estamos en ese ambiente aun, comencemos!

1) Muñeco de nieve: Un libro que te produjo escalofríos
Este es uno de los mejores que me hicieron leer en el colegio, pues tiene una trama que te atrapa de principio a fin, y que te deja los pelos de punta con el misterio. suspenso y terror que posee.

2) Duende: Un libro que te costo mucho conseguir
A mi lindo país solo llego la primera, segunda y cuarta parte de esta saga, y una vez leída las dos primeras partes busque como loco este tercer libro para poder avanzar con la saga y no estaba en ninguna parte, así que por cosas del destino llegue a una página de facebook donde se venden libros usados y una chica lo vendía y no lo dude y le hable para comprárselo y bueno así lo conseguí :D

3) Villancicos: Un libro que te sepas de memoria y recuerdes hasta el más mínimo detalle
Es el libro que mas he releído, por ende es del que mas recuerdo detalles, y frases.

4) Árbol de navidad: Un libro que pueden leer niños, jóvenes y adultos y les encantara.
Sin duda este libro puede ser leído a cualquier edad, y en cualquier momento de tu vida te vas a encantar y maravillar, conociendo a este principito.

5) Gorro rojo: un libro que te haya hecho sentir parte de un grupo porque la mayoría lo había leído pero tú no
Mas que con el libro fue con la serie, pues en mi carrera mucha gente ve la serie y pocos han leído este libro, y este año por fin leí el primero y me vi la primera temporada, para poder sentirme popular jajaja broma, solo debo decir que ya quiero seguir con la historia!!!!

6) Pavo: un libro que querías terminarlo sin importar que te hubiera gustado o no

Este libro lo ame, y quería avanzar para saber que ocurriría con la profecía y con mis personajes favoritos.

7) Muérdago: Un libro con una historia de amor apasionante
Sin duda es apasionante la historia de amor que se vive en esta trilogía, una de las que más he disfrutado de leer en mi vida, con excepción de algunos detalles.

8) Guirnaldas: un libro divertido y que te hizo reír
Creo que ha sido uno de los libros que mas carcajadas me ha sacado en el último tiempo :')

9) Uvas: un libro que no querías que acabase nunca
Mi última lectura acabada, y de verdad en un principio quería avanzar rápido pues la trama estaba algo lenta, pero ya en las últimas cien no quería que acabase y menos con un final tan abierto, aunque después de mucho analizar lo entiendo y acepto.

10) Luces navideñas: un libro que sería mejor como una película o una adaptación
Ya tiene su adaptación televisa y menos mal. porque el libro en realidad no me gusto tanto, es muy superficial y por lo que he visto de serie me ha gustado mas :)

11) Regalos: un libro que es tan bueno que regalarías a tres personas+
No es un libro con una trama como tal, pues es una recopilación de frases o preceptos, pero siento que es ideal para regalar, y sobre todo para subir el animo :)

12) Santa: Libro del que tenías altas expectativas de que te gustara y así fue y otro del que tenías pocas expectativas y no te gusto para nada
Le tenía muchas expectativas, pues era un boom en booktube y blogger, y como a la gran mayoría termine amandolo <3

No es que no me gustara, pero si le tenía hartas expectativas, pero la historia no logro gustarme y maravillarme como quería :(

Esto ha sido por hoy lectores míos, pronto haré la reseña de Requiem y mis mejores/Peores lecturas del 2015, un abrazo para todos.


25 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado mucho este Tag!! Feliz Navidad a ti también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Yo también me sé de memoria los libros de Harry Potter.
    El libro de los preceptos de Wonder lo quiero si o si >_<
    Me ha gustado mucho el tag y ¡feliz navidad!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Antes que nada feliz navidad, espero y te la hayas pasado muy bien en compañía de tu familia y amigos, segundo coincidimos en algunas respuestas aunque hasta el momento no he podido leer ninguno como Harry Potter, los de Cazadores de Sombras, casí todas las sagas de Rick Riordan, así que espero y este 2016 me pueda poner al corriente con al menos algunas de esas :)
    Te mando un enorme saludo y si no te leo en estos días ¡feliz y prospero año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aleri :) ojala puedas leer este nuevo año esas sagas, son increíbles :D!!

      Eliminar
  4. ¡Hooola! ¡Muy feliz Navidad! Me gustó muchísimo el booktag, concuerdo contigo con Princesa Mecánica y la Sangre del Olimpo <3 La última parte de Delirium, recuerdo que cuando la leí quería morir porque todo era muy desesperante y había muchísima tensión entre los personajes, lo único que quería era terminarlo jajajaja Que lata que vuelvas a estar en paro, yo todavía sigo en clases y es una lata :/ ¡Saludos, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja se que coincidimos en Percy y Los orígenes :D !!! y lo del paro es una lata pero es necesarios, realmente es una injusticia lo que quiere hacer el decano :/ un abrazo!!

      Eliminar
  5. Coincido con lo de Requiem y El principito me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Manu :D Feliz Navidaaaad!!!
    Juego de Tronos es genial, me alegra mucho que le hayas dado una oportunidad. Y como salí de vacaciones, muero por continuar la saga.
    Aaay me alegra saber que te gustó el final de las trilogía de Delirium... La verdad es que a mí no me gustó nada.
    Tengo muchas ganas de leer Aristóteles y Dante Descubren los Secretos del Universo, este 2016 sí o sí le doy una oportunidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii planeo hacer lo mismo en mis vacaciones, ponerme al día con la segunda parte, y que lata que no te haya gustado Requiem :/ y debes leer Ari y dante <3 un abrazo

      Eliminar
  7. Hola Manu!!! Al fin de vuelta XD supe lo del paro por una amiga, recién saldrá de vacaciones a fines de enero U.U. Coincido contigo en la mayoría y los que no, no los he leído (vergüenza debería darme, lo sé), excepto peter pan que si me gusto mucho (principalmente por Nana,aunque suene ridículo jajjaja). Wonder es uno de esos libros que espero conseguir, porque sigo teniendo solo la lección de August. Siento mucha curiosidad por saber cuales han sido tus mejores lecturas del 2015, aunque sospecho que al menos un par de ellas podría adivinarlas. Estaré atenta para ver cuando subas la entrada a ver si acerté alguna.
    Un gran abrazo y feliz navidad a trazada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa siiii al fin de vuelta :D!!! mñn subiré mis mejores lecturas del 2015 así que estate atenta jajaja. me alegra que coincidamos en la mayoría, un abrazo gigante!!

      Eliminar
  8. Hola Manu!!! Al fin de vuelta XD supe lo del paro por una amiga, recién saldrá de vacaciones a fines de enero U.U. Coincido contigo en la mayoría y los que no, no los he leído (vergüenza debería darme, lo sé), excepto peter pan que si me gusto mucho (principalmente por Nana,aunque suene ridículo jajjaja). Wonder es uno de esos libros que espero conseguir, porque sigo teniendo solo la lección de August. Siento mucha curiosidad por saber cuales han sido tus mejores lecturas del 2015, aunque sospecho que al menos un par de ellas podría adivinarlas. Estaré atenta para ver cuando subas la entrada a ver si acerté alguna.
    Un gran abrazo y feliz navidad a trazada!

    ResponderEliminar
  9. Hola Manu!!! Al fin de vuelta XD supe lo del paro por una amiga, recién saldrá de vacaciones a fines de enero U.U. Coincido contigo en la mayoría y los que no, no los he leído (vergüenza debería darme, lo sé), excepto peter pan que si me gusto mucho (principalmente por Nana,aunque suene ridículo jajjaja). Wonder es uno de esos libros que espero conseguir, porque sigo teniendo solo la lección de August. Siento mucha curiosidad por saber cuales han sido tus mejores lecturas del 2015, aunque sospecho que al menos un par de ellas podría adivinarlas. Estaré atenta para ver cuando subas la entrada a ver si acerté alguna.
    Un gran abrazo y feliz navidad a trazada!

    ResponderEliminar
  10. Mira que justo el viernes termine de ver The Vampire Diaries y no se que hacer con mi vida hasta enero hahaha.
    Me gustó el booktag, lo hubiese hecho, pero no tenia idea de él.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj ese vació que queda al terminar una serie o libro, ya habrán mas series para llenarlo :D!!

      Eliminar
  11. Hola guapo!
    Genial el tag, me ha encantado verte de nuevo por aquí. Felices fiestas. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda sii al fin de vuelta!!! para ti también un abrazo!!

      Eliminar
  12. Hola Manu, ayy que fome que estén en paro en tu universidad, sobre todo en estas fechas y con este calor !!!
    He visto en todas partes este tag, me encantaaaaa ! *-* Me pasó lo mismo con Juego de tronos, pero también en relación a la serie. Aunque como yo soy más fiel a los libros que a sus adaptaciones, aun no puedo seguir con a serie, ya que no he empezado el segundo libro jajaja
    A mi me encantó el final de Requiem, es verdad que es muy abierto y que da mucho para pensar, pero en este caso la escritora se centro más en el mundo ficticio que se estaba viviendo que en las historias de los protagonistas !
    Peter Pan, la verdad es que no he leído nada relacionado con esa historia, ya que hay tantas, solo he visto las películas que han echo y me gusta mucho. Pero si dices que te decepciono un poco :c... me da un poco de miedo de empezar a leer algo jajaj
    Saludos Manu, espero tengas unas lindas fiestas de fin de año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, pero bueno igual es justo por lo que se paran :) ojala se logre algo.y
      Yo tampoco puedo ver la serie sin leer el libro xD en las vacas lo tratare de leer, con Peter Pan no se no logro maravillarme :/, y te deseo lo mismo para ti Andrea!! un abrazo y Feliz año nuevo

      Eliminar
  13. ¡Hola! De los que mencionas, sólo he leído Aristóteles y Dante, con la diferencia de que no sabía mucho sobre él, pero terminó encantándome, jaja :)

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también puedas pasar por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com
    Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa me alegra que te haya gustado, ahora me paso :D!

      Eliminar
  14. Hola Manu! Qué alegría verte de nuevo por aquí :D
    No sé si es por la diferencia de lenguaje pero me quedé en plan ¿que significa irse a paro? xDDDD
    No he leído la mayoría de los libros aunque los tengo en pendientes casi todos jajaja, pero coincido contigo en princesa mecánica <3
    Besitos

    ResponderEliminar