lunes, 12 de enero de 2015

Príncipe Mecánico (Cazadores de sombras los orígenes #2)

El día de hoy les traigo la reseña del segundo libro de la trilogía de cazadores de sombras los orígenes, estoy hablando de Príncipe mecánico


Título original: Clockwork Prince
Autora: Cassandra Clare
Año de publicación: 2011
Editorial: Destino
Páginas: 456

Sinopsis: Consiente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los cazadores de sombras. Los culpa de una desgracia que destrozo su vida.
Tessa, junto con lo bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no slo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.



Reseña: La historia comienza con una reunión del consejo de los cazadores de sombras, posterior al escape del magister junto al hermano de Tessa, y en esta reunión se les da un plazo a Henry y Charlotte Branwell para localizar a Mortmain, puesto que si no lo cumplen tendrán que que renunciar la dirección del instituto de Londres, Así que esto sería la trama principal de la historia, pero mientras esto sucede, Tessa ira descubriendo mas cosas acerca de su origen, Will a toda costa va a querer encontrar al demonio que lo maldijo para así acabar su maldición y Jem el cual día a día piensa que su muerte pude estar cercana, dará a conocer sus sentimientos, los cuales pondrán en situaciones sentimentales muy difíciles tanto a Tessa como a su parabatai.
Esta entrega esta llena de acción, amor, sentimientos, secretos y traiciones.

Opinión: 
A pesar de que Ángel mecánico no me gusto tanto, me hice el animo de leer luego la segunda parte, y no me arrepiento de hacerlo puesto que esta entrega me gusto mucho, para mi ya no se me hizo estar leyendo la historia de la saga principal de cazadores de sombras, sino que una muy diferente pero que mantiene la esencia del mundo creado por Clare.

Como escribí en la reseña este libro es imposible que no pueda gustarle a alguien, ya que te hace sentir tantas cosas, los secretos que hay  te provocan tanta intriga que te anima a seguir leyéndolo para poder saber la verdad y los giros inesperados le dan totalmente un plus a la historia.

Me pregunto si es por la forma de escribir de Cassandra, o las características que les da a sus personajes, que hace que te encariñes tanto con ellos, de verdad aprecio mucho a los personajes principales (a todos los del instituto y Magnus)  y no me gustaría que les ocurriera algo en Princesa mecánica, pero con Cassie nunca se sabe (AsesinaDetected jajaja) y definitivamente soy team jessa!!! sigo insistiendo Will es Jace, y entonces me quedo con este último, además Jem es tan tierno y adorable, pero presiento que la autora terminara rompiendo mi corazón :(

Me alegro mucho de haber continuado luego la saga, ahora estoy ansioso por leer princesa mecánica, este libro supero mucho al primero, así que si ya leyeron el primero y no quedaron muy convencidos, les aconsejo leer el segundo y puede que les pase como a mi, que ya en esta entrega se enamoren de esta precuela.

Mi calificación para el libro es de cuatro estrellas, porque hubieron unas pocas partes en donde la historia se ponía un algo lenta y porque este libro en comparación ángel mecánico me gusto mucho mas, pero eso si no llegue a amarlo para que tuviera las cinco. 


Cuéntenme que les ha parecido esta precuela, les ha gustado? que team son?




También les quiero contar que esta semana comencé con una temporada de finales, los cuales son los que se ven en la foto, ya han terminado estas sagas, les han gustado como terminaron o algunas les decepciono, cuéntenme también pero sin spoiler por favor, puesto que con cada spoiler muere un gatito :C jajaja broma, Saludos a todos un abrazo



12 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Es la primera vez que me paso por tu blog, pues lo descubrí hace poquito y me quedaré por aquí.
    Yo tengo una relación bastante complicada con Cazadores de Sombras, y es que yo comencé con la saga original y no me convenció nada por lo que la dejé. Me intenté leer "Los Origenes 1" y no me gustó nada, yo mismo intenté ponerle empeño pero no me gustaba. Cazadores de sombras no es para mi.
    Al parecer estoy entre esa imposibilidad de quienes no les gusta Cazadores de Sombras, por lo que dices que es imposible que a alguien no le guste. Yo soy especial y diferente xD

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasarte, también lo haré con el tuyo, y me disculpo con mi generalización exagerada que hice, creo que todavía tenía mi fanatismo por esta saga en las nubes jajaja, pero siempre hay excepciones, a mi mismo me ha pasado con libros que todos aman, pero yo no,
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Económicamente no estoy preparada para terminar esas fabulosas sagas, pero si termine La Cura Mortal y en general la saga nunca dejo su esencia, siempre rápida, mucha acción y sorpresas! MUCHAS SORPRESAS! No quiero darte mucho mi opinión así que cuando lo termines, espero tu reseña para comentar ! Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno es saber eso :D espero que el final termine gustándome y no decepcionandome, pronto habrá reseña!! SALUDOS

      Eliminar
  3. Hola!
    Lo siento pero yo soy y siempre seré Team Wessa (Aunque a veces me va el amor a Jem y soy Jessa, pero ese es otro tema XD) y Will no es Jace (podemos conversar horas sobre eso, es que Will es demasiado perfecto ajajjaja) La verdad es que la trilogía de Los Orígenes es mi favorita y ahora los estoy releyendo y me encanta !! Y lo único que puedo decirte es que cuando leas Princesa Mecánica te consigas un par de pañuelitos porque vas a llorar mucho ajlakjdds, PM definitivamente es el mejor libro de Cassie Clare hasta ahora y te vas a sorprender mucho, así que espero que te guste :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja peleas de Team okno, espero que en princesa mecánica cambie mi opinión hacía sino estoy dispuesto a escuchar tus razones ajajaj. decidí dejar a princesa mecánica al último, para así poder conseguirme luego el sexto de la saga principal, lo quiero en tapa dura y no lo encuentro :C
      Saludos!!!

      Eliminar
  4. !Hola! Leí este libro hace un año y me gustó el drama y la historia más desarrollada de los protagonistas. :) Ya te sigo y te espero en el blog.

    !Saludos con Hermes!
    -Fabian, Lo que Medusa no pudo leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoa fabian gracias por pasar!! con gusto me paso por el tuyo! y que bueno que el libro te haya gustado :D
      Saludos!!

      Eliminar
  5. Hola :) Tengo esta saga pendiende desde hace bastante tiempo, bueno todo lo escrito por Cassandra Clare. Siempre me dicen, tienes que leer Cazadores de sombras y yo, si si, pero ahi se va quedando sin remedio. Algún día habrá que cambiar las cosas, y reseñas como la tuya me indican que me va a gustar sin duda. Un saludo y felices lecturas^^

    ResponderEliminar
  6. Ojala Te animes pronto a leerla y te guste, :D yo creo que si!!
    Así que esperare la reseña en tu blog cuando ya e leas algunos!!
    Saludos y felices lecturas también!! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Sencillamente amé esta trilogía, aunque creo que nunca podré decir si prefiero la pareja de Tessa y Jem o Tesa y Will, me encantan las dos.
    Tu blog me parece bastante interesante así que me quedaré por aquí.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jajaj que se quede con ambos okno!! Gracias por pasarte, yo igual me pase por el tuyo :3 !!
      Saluditos!!

      Eliminar