sábado, 14 de febrero de 2015

Book Tag: Romance literario


Feliiz Día de San Valentin a todos, o del amor y la amistad!! espero que para todos aquellos seres enamorados el día de hoy estén teniendo un lindo día!!
El día de hoy traigo un Book Tag que lo vi en el blog Perdida entre u mar de libros y que me parece ideal para la ocasión.

1) Tu primer amor literario:
                                                  

Si ya han pasado antes por mi blog, saben que amo esta saga con locura!! y este libro o saga es mi primer amor literario.

2) Un libro del que te enamoraste a primera vista:

                                                  

Starters me enamoro con su portada, puesto que la encontré muy peculiar y llamativa, y al leer el libro me encanto mucho.

3) Un libro que empezaste con cariño como el que se le tiene a un amigo, y luego lo terminaste amando (De la Friendzone al love jajaja):

                                                   

Comencé a leer este libro después de tener un vació al terminar de leer la saga de Harry Potter, entonces vi en una página de facebook que recomendaban leer este libro aquellos que se sentían en una situación como la mía, entonces me dije -bueno, por qué no- y le tome mucho cariño desde un comienzo al libro y bueno después termine amándolo y comenzó mi obsesión con esta saga.

4) Un libro por el que sientes pasión, pero no amor:

                                                   

Crepusculo siempre tendrá un cariño especial en mi o una pasión, puesto que fue uno de los primeros libros que leí por mi cuenta y que hizo que me adentrara a leer mas por gusto y no por obligación :)

5) Un libro con el que te has sentido engañado o decepcionado:


A este libro le tenía muchas expectativas, puesto que mucha gente me lo recomendó y me dijeron que era mejor que Oscuros, pero para mi no fue así, de hecho mes costo mucho pasar como de la página 50 a la 140, y si no fuera por el final y Patch no seguiría con la saga.


6) Un libro que no soportabas y tuviste que abandonar:

                                                       
No me gusto este libro para nada, se me hizo tan fome y pesada la trama que me salte al final para ver que ocurría.

7) Un libro que empezaste odiando y acabaste amándolo:

                                                         
En un comienzo este libro no me estaba gustando mucho, pero luego de entender el transfondo, termine amándolo completamente.

8) Un libro que es y siempre sera el amor de tu vida:


                                                  No es solo un libro, son siete xD

9) Un libro que te encanto y te hizo buscar mas de ese autor o también he visto que ponen con el que terminaste teniendo hijos.

                          
                               Todo lo que escriban estos autores, yo lo leeré! 

10) Un libro con el que te ves envejeciendo:



Después de leer y conocer este libro, se que a cada cierto tiempo, lo tomare para leerlo :')

               ¿Que les pareció? ¿Cuales son sus respuestas? Saludos!! 



15 comentarios:

  1. Hola!!!
    Te ha quedado genial el book tag!!
    Me ha sorprendido el libro de Hush, hush, a mí me gustó bastante a pesar de que leí una pésima traducción, ahora tengo pendiente leer el libro físico.
    Al final me estais picando tanto con Harry Potter que me estoy planteando seriamente leerlos!! Jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como dije lo que me paso con Hush Hush fue que se me hizo lento, y además Nora no me cayo nada de bien :/ igual seguiré con los demás libros, porque en un concurso me gane el tercero xD y espero que te animes a leer Harry Potter de verdad son muy buenos y mágicos, y si vistes las pelis no te quedes con ellas, los libros son mas mágicos! Saludos!!

      Eliminar
  2. Aiss quiero leer Starters, a lo mejor no tardo mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno Starters te lo recomiendo un montón !! saludos

      Eliminar
  3. Hola guapo!
    Me ha encantado el book tag, esta genial, para mi Harry Potter también es uno de mis preferidos y el que no he leído y me gustaría es El ladrón del rayo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros de Percy son muy divertidos y son como los de Harry Potter que a medida en que avanzan los libros uno va creciendo con los personajes, y además se aprende un montón de mitología griega!! Saludos linda

      Eliminar
  4. Holaaaaa, muy bueno el Tag, la verdad es que ahora te adoro por saber que te gusta la saga Oscuros. Se que hay mucha gente que no le gustó del todo pro a mi me encanto. Comparto tu opinión, Hush Hush para mi fue una gran decepción, y a pesar que a lo largo de la saga ha ido mejorando un poco, no se compara en nada a Oscuros. No cambio a Patch por Cam y Daniel, he dicho.
    Me matarás por decir esto pero... nunca he leído Harry Potter. QUIERO CON TODAS MIS FUERZAS leerlos, pero no me he dado el tiempo, se que es una gran saga. Cuando iba en el colegio me hicieron leer el segundo libro (La cámara de los secretos?) y me gustó mucho.
    Los juegos de hambre y Crepúsculo para mi son clásicos de la literatura juvenil, creo que cualquier lector de este tipo de lectura, que no haya leído esos libros, NO SABE NADA jajaja Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa, muy bueno el Tag, la verdad es que ahora te adoro por saber que te gusta la saga Oscuros. Se que hay mucha gente que no le gustó del todo pro a mi me encanto. Comparto tu opinión, Hush Hush para mi fue una gran decepción, y a pesar que a lo largo de la saga ha ido mejorando un poco, no se compara en nada a Oscuros. No cambio a Patch por Cam y Daniel, he dicho.
    Me matarás por decir esto pero... nunca he leído Harry Potter. QUIERO CON TODAS MIS FUERZAS leerlos, pero no me he dado el tiempo, se que es una gran saga. Cuando iba en el colegio me hicieron leer el segundo libro (La cámara de los secretos?) y me gustó mucho.
    Los juegos de hambre y Crepúsculo para mi son clásicos de la literatura juvenil, creo que cualquier lector de este tipo de lectura, que no haya leído esos libros, NO SABE NADA jajaja Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de verdad oscuros me gusto mucho mas a pesar de que no he leído los demás libros, y ahora espero con ansias la película :D. Con respecto a harry potter ojala que pronto tengas el tiempo para leerla, te aseguro que te encantara :3 y estoy 100% de acuerdo contigo de que esos libros son clásicos de la literatura juvenil jajaj!! Saludos gracias por pasar

      Eliminar
  6. Hola! Harry Potter 4ever! La saga de Percy recién la estoy empezando, pero amé el primer libro y tengo muchas ganas de leer el segundo. El principito es hermoso, es el libro que siempre leo cuando me siento mal porque siempre me alegra el día. El señor de las moscas no lo he leido aun, pero tengo muchas ganas de hacerlo, la sinopsis me llama bastante. Me ha gustado mucho el booktag!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si yo también releo el principito cuando me siento mal, me sube mucho el animo :3, el señor de las moscas se puede hacer denso en ocasiones pero es muy bueno te lo recomiendo :D Saludos!

      Eliminar
  7. Hola :) Muy buen book tag, me gustó muchooo!

    ResponderEliminar
  8. Qué buen tag, especial para la fecha, no lo había visto.
    Te dejé un premio en mi blog
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegro que te haya gustado :D!! me pasare a ver el blog saludos!!

      Eliminar