domingo, 15 de marzo de 2015

Premios y mas Premios!!

Mis Hermosos lectores/as hoy traigo una Doble nominación que tenía pendiente por publicar y corresponden a el premio Liebster al cual fui nominado por el blog Papel y Tinta y por Torre de libros, por lo que les agradezco mucho la nominación, esto me pone muy Feliz y como ya he recibido este premio antes responderé las preguntas hecha por cada uno, pero esta vez no nominare a nadie :), porque tendré otras entradas donde Tageare otros blogs jejeje :D Así que espero que disfruten leer mis respuestas.


                                               



Preguntas de Papel y Tinta:

1.- ¿Como comenzó tu amor por la lectura?
Siempre me habían llamado la atención los libros ya que en mi casa habían muchas enciclopedias y libros escolares, entonces desde pequeño a veces jugaba a que era bibliotecario y bueno con el paso de los años conocí la Saga Harry Potter y se aumento mi amor y en octavo básico me hicieron leer muy buenos libros y esto lo potencio mas :D

2.- ¿Cuales son tus libros favoritos?
Harry Potter y las reliquias de la muerte, El principito, Champion, Los juegos del hambre, Narraciones extraordinarias de Edga Allan Poe, Ciudad de hueso, El diario de Anna Frank entre otros 

3.- ¿Te gusta escribir?
La verdad es que si, muchas veces me desahogo haciéndolo, hace unos años escribía muchos poemas y últimamente he estado escribiendo historias.

4.- ¿Cuales son tus aficiones?
Bueno obviamente leer, pero también escuchar música, ver Películas y series, conocer nuevos lugares y me gustan las artes marciales aunque hace años que no practico u.u

5.- ¿Como decidiste abrir el blog?
Quería contar de alguna forma acerca de los libros que leo, puesto que conozco muy poca gente que lo haga, así que me decidí a abrirlo y así los he podido conocer a ustedes mis lectores y me he podido enriquecer mucho mas del mundo de la literatura y también he conocido gente muy parecida a mi ^^

6.- ¿Cual es el genero que mas te gusta leer?
Fantasía y Distopias ya que me encanta visitar lugares donde sucedan cosas fuera de lo común, y escapar de este mundo, aunque también hay libros realistas que me encantan y también me gusta el terror y misterio.

7.- ¿Que genero de música es tu favorito?
La musca Pop, rock y se que hay varios grupos que me gustan que caen entre esas clasificaciones raras  jaajaj.

8.- ¿Di cuál de estos seres es tu favorito, y por qué: Elfos, enanos, unicornios, sirenas, dragones, hadas, zombies, brujos, hombres-lobo, vampiros, quimeras, ángeles, otros...
Los brujos ya que me encanta todo lo que es la magia, ademas si es un brujo que pueda transportarse, hacer poderes y que no envejezca como Magnus Bane mucho mejor entonces, ya que uno de mis miedos es la muerte.

9.- ¿Que libro te ha decepcionado?¿Y cual supero tus expectativas?
Entre los libros que me han decepcionado nombrare el último que lo ha hecho y fue Fangirl, pensé que este libro lo amaría al igual que E&P. Y uno que haya superado mis expectativas fue sin duda Los ojos del perro siberiano, de verdad nunca imagine que un libro tan cortito me encantaría tanto.

10.- Recomienda 5 grupos/cantantes que sean imprescindibles en tu música.
Avril Lavigne, James Blunt, Adele, Taylor Swift, Paramore y  Linkin Park

11.- ¿Como crees que soy?
No te conozco mucho, pero por lo que he visto por tu blog tenemos gustos bien parecido y creo que eres inteligente, respetuoso y tolerante :D

Preguntas de Torre de libros:

1. ¿Tienes una hora favorita del día?
En realidad no, pero si tuviera que elegir una sección seria como entre las 17:00 y 20:00 horas porque ni idea jajaja.

2. ¿Te gustaría viajar al espacio?
No me da miedo, ademas no me gustaría ver a los planetas en su tamaño real porque me atemorizan las cosas muy grandes que me hacen ver insignificantes, de hecho no me gusta ver montañas muy grandes.

3. Si tuvieras que vivir en un mundo distópico ¿cual sería?
mmm que difícil pregunta, pues como bien sabemos los mundos distopicos no son los mas lindos, pero creo que elegiría el de Legend para ser un oficial de la República o el de Divergente para ser un Divergente xD, porque en los Juegos del hambre mi esperanza de vida sería de 0 jajajaj.

4. Nombra un libro que te haya costado mucho terminar de leer
Hush Hush fue un libro que me demore un montón en hacerlo, ya que hubo un momento en la trama en que me costo un mundo poder avanzarlo. 

5. ¿Qué prefieres? ¿Enanos, elfos, hadas, sirenas o humanos?
Bueno como en este caso no pusieron Brujo en las opciones, serie un lindo e inmortal Elfo como el del Señor de los anillos, así sería todo un Legolas jajaja.

6. Si te dijeran que tendrás una edad determinada toda tu vida ¿Qué edad escogerías tener?
bueno si supiera que no envejecería tan luego unos mil años okno, pero como soy un simple mundano sinceramente no me gustaría llegar a ser tan viejo, osea lo mejor que me podría pasar es vivir hasta ese momento en el que uno pueda sentirse pleno por la vida que llevo y que aun que no haya necesitado ser una carga para alguien,


7. Si pudieras tener un super poder ¿cual escogerías?
Me encantaría poder controlar los elementos o sino específicamente el agua :D 

8. Si fueras un mago o bruja adulto(a) ¿En qué te gustaría trabajar?
Auror :D o Profesor en Hogwarts

9. ¿Alguna vez haz contado tus pasos al caminar?
si, a veces lo hago para sacar cálculos xD

10. ¿Te consideras una persona supersticiosa?
mmm yo diría que mas o menos, con algunas cosas no mas, pero con otras no como por ejemplo eso de los gatos negros, amo los gatos negro y quiero uno para llamarlo Salem jejeje

11. Si vivieras en el país de nunca jamás ¿Qué serías? ¿Niño perdido o pirata?
No he leído Peter Pan, porque no he encontrado la edición que quiero, pero vi la peli y sería niño perdido.

Estas fueron las preguntas, espero que les hayan agradado mis respuestas y nuevamente le doy las gracias a Victor y a Gaby!! Saludos a todos.


28 comentarios:

  1. Hola, me divertí leyendo las respuesta jejje.
    No había visto la cabecera de tu blog y pasé un rato mirándola porque me gusto mucho, reune muchas cosas:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Me alegra que te haya gustado la cabecera, aun estoy en proceso de edición para que se vea mejor :D Saluditos!

      Eliminar
  2. Holaa!! me han gustado tus respuestasxd a mi me encanta Taylor Swift!! jaja:D en fin, felicidades por los premios:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!!
    jugabas a ser bibliotecario! que lindo n.n
    yo siempre he querido practicar artes marciales, pero ya me siento vieja xD...
    así que tencgo en mente precticar Tai-chi,
    besotes!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cony nunca es tarde para practicar, ahora me uniré a un taller de Aikido que harán en mi facultad, veamos como me va ajaja Saluditos!! <3

      Eliminar
  4. Hola, muchas felicidades por el premiooooo!!!!
    Me encantaron las preguntas y también las respuestas que pusiste :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapo!
    Felicidades por el premio, me gustaron mucho las respuestas. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas preguntas.


    Suerte que tenías tiempo.


    Felicidades por los premios. xDDD


    Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si tuve suerte de tener tiempo en ese momento :D!! En un ratito me paso por tu blog!!

      Eliminar
  7. Muchísimas felicidades por todos esos premios más que merecidos. Me ha gustado conocerte más, un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D muchas gracias! ahora saben mas de mi jejeje, Saluditos!

      Eliminar
  8. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola un gusto conocerte :D en un ratito me paso :)!!

      Eliminar
  9. Profesor de Hogwarts!! que buen trabajo jajaja jamás se me habría ocurrido!
    Felicidades por los premios ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que sería una buena profesión enseñar en ese hermoso y genial castillo :D!! Saluditos

      Eliminar
  10. Hola!
    Me gustaron bastante tus respuestas, estoy contigo en lo de ser brujo, a mí también me encantaría ser como Magnus Bane (o Tessa jajaja)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola genial!! :D seremos Brujos jejeje, Saluditos!!

      Eliminar
  11. ¡Hola! :D
    Muchas felicidades por los premios. Lo cidro es que estos premios están muy bien para conocernos un poco mejor a través de nuestras respuestas.
    Yo también hubiese escogido ser profesora en Hogwarts xD

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Muchas Gracias :D!! si eso es bueno que por medio de esto podemos saber mas de quien esta detrás de estas entrada :D!! Saluditos

      Eliminar
  12. ¿Por qué no había entrado antes a tu blog? Y es una pregunta muy seria, ¡me encantaron tus respuestas! Coincidimos en muchas (eso sonó muuuy narcisista), menos en lo de las montañas, pero en todo lo demás... Creo que me quedaré por aquí a leerte más seguido.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra que coincidamos en varias respuestas :D !! lo de las montañas igual es raro si jajaj, Gracias por quedarte Saluditos!!

      Eliminar
  13. Son muy entretenidas las preguntas y las respuestas,me han gustado jajaja
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Son muchas preguntas! jaja me he divertido leyéndolas, me gustan mucho las entradas así por que puedes conocer un poquito más a las personas que nos escriben<3 Solo me falta decir, muchas felicidades por el premio te mereces este y muchos más:)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si eran demasiadas, y si eso es lo bueno que nos podemos conocer mas :D muchas gracias, Saluditos

      Eliminar