viernes, 6 de marzo de 2015

Wrap up y Book haul mes de FEBRERO!!

Hola mis queridos lectores/as el día de hoy traigo mi última entrada antes de entrar a la Universidad, por lo cual espero que no me consuma tanto y pueda seguir subiendo entradas con la frecuencia que tengo, pero si no ni modo :) Como Bien dice el Título hoy les presentare mi Wrap up y Book Haul del mes pasado y también un intento de TBR.


2 estrellas (It's okay): 

Fangirl: Este libro fue una gran decepción porque pensé que me gustaría mucho, pero por lastima nunca logre conectar bien con la trama, y solo hubieron pocos elementos que me gustaron.

3 estrellas (Me gusto): 

Alicia en el país de las maravillas: Una mágica aventura es leer este libro, aunque hubiese preferido haber leído el libros antes de haber visto la película.

Ciudades de papel: Al principio fue lento, pero después la trama mejoro mas, Un libro rápido de leer, con la prosa característica que tiene el autor para escribir, lleno de mensajes y metáforas. 

De la partícula de Dios al hombre moderno: Un ensayo con un pensamiento bastante interesante acerca del hombre, desde su origen hasta la actualidad. este libro me lo regalo mi amiga que es la hija del autor y fue una lectura bien amena.

4 estrellas (Me encanto):

Soy el número cuatro: La historia esta llena de aventura, acción y emociones. Es una gran comienzo de saga la cual te deja bastante intrigado y tengo fe que ira mejorando con el paso de los libros. 

5 estrellas (Lo ame):

La marca de Atenea y La casa de Hades: Ambos libros los Hiper ame. Mantienen un estilo muy similar a la de los anteriores, pero mas recargado de Emociones y sentimientos, debo decir que me hicieron sufrir bastante. 

Book Haul:

Este mes fui bueno y solamente compre solo un libro, el cual fue Bendecida por la sombra, de la saga de Vampire Academy. Este es el tercer libro, y me faltaba porque tenía el segundo y el cuarto pendiente, pero por qué tenía el cuatro antes del tercero, la explicación es que en mi lindo país trajeron el 1,2 y 4, y como no me acordaba que Promesa de sangre era el cuatro, me lo compre pensando que era el 3 porque nunca pensé que en las editoriales traerían el cuatro antes del tres(cosas que pasan en Chile), y bueno entonces ahora cuando vi que una niña lo vendía no dude en comprarlo así que podre continuar con la saga :D
TBR:

Siempre he dicho que no me gusta mucho poner que continuare leyendo porque siempre que termino un libro tomo un libro cualquiera en el momento, pero lo intentare. No digo que vaya a ser para el mes de marzo ya que no me quiero autoforzar las lecturas, pero si sera como "lo que próximamente leeré" por lo cual puede que pase de marzo y aun no termine los libros, así que estar serán mis próximas lecturas:



Nos estamos leyendo :D que tengan un buen comienzo de mes, y sobre a todos aquellos que vuelven a clases o que ya están en clases, éxito para todos :3

43 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer Soy el número 4, pero nunca lo encuentro en las librerías a las que voy -.- Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ojala lo puedas encontrar en algún momento, es un libro que se disfruta mucho!! Saludos

      Eliminar
  2. A mi me gusto mucho la saga e Vampire Academy, son muchos los libros, pero son sagas que valen la pena. Hace poco me compre el mismo libro de Orgullo y prejuicio por la lectura conjunta de Explorando nuevos mundos, así que me emociona leer ese gran clásico.
    Prohibido, ayyy este libro me provocó tantas cosas :'( Hermosos libros !
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por decirme lo de VA me dan mas ganas de leerlo :D, ojala nos guste Orgullo y Prejuicio ^^ y Prohibido OMG también me provoco demasiado sentimientos!! Saludos

      Eliminar
  3. Un monstruo viene a verme es un libro muy lindo :C tengo muchas ganas de leer Vampire Academy, aunque no me gusta el tema de los vampiros y la cosa.

    Saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sii ya me leí Un monstruo viene a verme y me encanto :D!! Vampire Academy ofrece una versión muy interesante de los vampiros te lo recomiendo ;) Saludos

      Eliminar
  4. ¡Que bookhaul! Son muchos libros, espero que todos los disfrutes un montón :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D espero que sean lecturas amenas!! Saluditos

      Eliminar
  5. Hola! Tengo muchas ganas de leer Soy el numero cuatro, tiene buena pinta. Aun no leo Fangirl pero espero que me guste, me da un poco de miedo la verdad. Ojalà puedas leer Un monstruo viene a verme, yo aun no he tenido ocasión de hacerlo, pero tengo muchísimas ganas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla gaby Soy el número cuatro es muy bueno :D !! ojala te guste Fangirl, pero bueno cuando lo leas te podrás hacer tu propia opinión :3 Saludos

      Eliminar
  6. Dichoso tu por tener tantos libros *-* aquí no llegan y si llegan, llegan in-comprables :C
    Siempre quise leer soy el numero 4 pero primero vi la pelicula asi que me parece que me he auto-spoliado yo misma.
    Espero que logres leer los libros que son tus proximas lecturas, y que tambien te vaya bien en la Universidad :3
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que mal :C
      El libro es mucho mejor que la peli, te spoileaste pero no tanto :D
      y muchas gracias :D, Saludos

      Eliminar
  7. Estoy deseando leer soy el número cuatro... me alegra que te haya gustado¡¡¡ Un monstruo viene a verme es una pasada¡¡ te encantará¡¡¡ no esperaba nada igual¡¡ abrazos y espero que este mes sea tan productivo como el anterior¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno Francis, yo creo que te va a gustar :D!! Un monstruo viene a verme fue genial y muchas gracias, deseo lo mismo para ti :) Saludos

      Eliminar
  8. Me llama mucho la atención Un monstruo viene a verme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro hermoso, ya me lo leí y me encanto, Saludos!

      Eliminar
  9. Que disfrutes tus lecturas. Un besito:)

    ResponderEliminar
  10. Quiero los de Rick Riordan!! D:... Tengo muchas ganas de leerlos!!
    Excelentes lecturas y adquisiones!! suerte con las que leeras éste mes!!

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ojala puedas leer pronto los de Rick, son hermosos!!
      Muchas gracias, Saludos!

      Eliminar
  11. ¡Wow! No sé como logras leer tantos libros en un mes. Yo apenas puedo tres. Dime tus secretos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no tengo un secreto, sera simple inspiración o es el hecho de haber estado en vacaciones xD quizás porque la mayoría de las lecturas fueron buenas!! Saludos

      Eliminar
  12. tanto libro dios me libre! ajajaj, me gustaron varios de los títulos que pusiste, aunque me pasa igual que tu, a veces no puedo seguir ordenadamente las lecturas que pretendo. Que tengas un buen mes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Prohibido y vampery academy estan en mis pendientes. el unico que he leido de toda esa lista ha sido asylum, y me gusto pero me esperaba más. por primera vez paso por tu blog y me quedo.
    ¡Saludos!

    Viviendo en Papel
    http://viviendoenpapel.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasar :D!! tengo muchas ganas de leer Asylum espero que no me decepciones!! nos leemos, Saludos!

      Eliminar
  14. Tengo pendiente el segundo de Vampire Academy, pero me da cosita quedar metida & no poder tener a mi alcance los siguientes :c
    & bueno, la mayoría de los libros que muestras me llaman la atención n_n
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola eso me paso ami pero ahora tengo el 2,3 y 4 por si me engancho :D Saludos!!

      Eliminar
  15. *o* Vampire Academy esta en mis pendientes, he oido buenas criticas, espero que te guste :)

    Aprovecho para decirte que te nomino al premio Liebster ¡Enhorabuena! Te dejo en esta entrada toda la información, saludos :)
    http://papelytintaf.blogspot.mx/2015/03/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por la nominación yo creo que en la mañanita me paso :3 :D!! Saludos

      Eliminar
  16. Nooo! bushis ! es una pena cuando no te gusta un libro tanto como esperabas u.u,
    sabes que amo fangirl pero te entiendo (tal vez muchas expectativas)
    espero que te megaencanteames xD Prohibido, lo leí hace dos años y fue increíble, rompió mi corazón en mil pedazos (aun no supero ese final xD)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que lata pero bueno!! en gustos se rompen géneros xD!! Prohibido rompió mi corazón, que libros mas lindo ;-; Saludos Cony!!

      Eliminar
  17. Por fin podré leer el tercer libro de Vampire Academy!!! ;) quedé muy enganchada del segundo y ahora podré comentar sobre La Marca de Atenea y La Casa de Hades sin sentirme culpable ya no me siento tan sola con mi dolor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj Sii Dani, al fin podrás continuar :3!! y ahora compartimos el mismo dolooor u.u ya queremos el final!!! nos vemos

      Eliminar
  18. Te envidio fuertísimo por los libros de Rick Riordan, ese hombre me está consumiendo con su escritura. Me alegro que te haya gustado Alicia en el país de las maravillas, es uno de mis favoritos y el que más veces he releído.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Rick Riordan me esta consumiendo también :D!! Alicia fue una mágica lectura :) Saludos

      Eliminar
  19. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho tus lecturas; es muy probable que Un Monstruo Viene a Verme te guste, es muy lindooo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola acertaste porque me encanto el libro :D fue hermosooo de leer :´) Saludos!

      Eliminar
  20. Tengo ganas de empezar ya con la saga de Rick! Espero pronto poder hacerlo y con Prohibido igual.

    Aprovecho para decirte que te tagge en un book tag si gustas hacerlo, saludos :D

    http://lacuevadedanny.blogspot.com/2015/03/book-tag-bruno-mars.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola esta saga de Rick es muy geninal y Prohibido es hermoso, ojala te gusten :D !! gracias por la nominación, en un ratito me paso y apenas tenga tiempo la haré Saludos!

      Eliminar
  21. Que hermosos tus libros, coincidimos en fangirl nada más de verlo en mi librero me enojo con él ¬¬ te envidio por los libros de Rick Riordan son buenisimos me han encatado los que he leído y este mes no he podido comprar nada en fisico, he tenido que leer puros pendientes, espero y este mes de abril ya pueda comprarme algunos, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra que coincidamos :D!!! y ojala este mes puedas comprar alguno, aunque siempre es bueno leer pendientes para no acumular tantos jajaj, Saludos!

      Eliminar
  22. Hola! me comprometo a leerme Soy el número 4! jaja siempre cuando estoy decidida a leerlo, comienzo otro.. pero bueno, saludos :)

    ResponderEliminar