jueves, 21 de mayo de 2015

Wrap Up + Book Haul Marzo y abril

Uuuf Al fin aparecí mis lectores y traigo una entrada bastante atrasadita, puesto que es un Wrap up y book haul de Marzo y Abril, las mayoría de las lecturas de marzo están reseñadas en el blog, pero las de abril solo sangre azul, por lo que debido a mi escasez de tiempo en esta misma entrada me explayare un poco mas en aquellas lecturas que no les di una reseña mas completa en el blog y que para mi ameritan un poco mas de mi opinión :D Así que comencemos!!

Marzo:

1 estrella:
-Lo que fue de ella: La primera parte me gusto pero no me encanto, lo único que me hizo seguir con la historia era saber lo que paso con Mía y luego de saberlo el libro me aburrió bastante y para ser tan corto me demore mucho en leerlo. Quizás puede deberse a que la historia, personajes y sus relaciones entre ellos no conectaron conmigo.

3 estrellas:
-Orgullo y prejuicio: Hace mucho tiempo que había querido leer este clásico, y a pesar de que la historia no fuera la mas genial para mi, llego a gustarme bastante, sobre todo la relación entre Darcy y Elizabeth, y también la época en la que esta narrada la historia, la cual es muy diferente a la actualidad, me sorprendía la cantidad de estigmas y prejuicios que tenían las personas. Así que en síntesis puedo decir que fue una lectura agradable.

-Asylum: La historia a pesar de ser bastante simple y rápida de leer, se hace amena, y cumple su función de genero que es causar misterio y algo de terror, este libro esta reseñado en el blog.

4 estrellas:
-Un monstruo viene a verme: Una  historia conmovedora, que me encanto y maravillo de principio a fin. Este libro esta reseñado en el blog.

-Prohibido: Con una trama fuerte y llena de sentimientos, este libro esta entre mis favoritos del año. La historia hizo surgir muchos debates en mi, de verdad merece la pena darle una oportunidad. Este libro esta reseñado en el blog.

Abril:

3 estrellas:
-El extranjero: Puede parece un libro simple, ademas de que es muy corto, pero tiene un contenido indirecto dentro de sus hojas, que se hace muy interesante de descubrir y asimilar con la vida que uno lleva en el día de hoy.

3,5 estrellas:
-Sangre azul: Este es el último libro reseñado en mi blog, así que ya saben que me gusto mucho, que la historia me sorprendió bastante y que quede con muchas ganas de continuar con el siguiente libro, y eso fue lo que hice.

4 estrellas:
-Bendecida por la sombra:
Sangre Azul me dejo con muchas expectativas para este libro, y estoy satisfecho de poder decir que fueron cumplida con creces.
Si bien en un principio la historia es algo lenta y repetitiva, llegamos a un momento en que no se puede parar de leer por el montón de cosas que suceden.
*SPOILER: En este libro Rose comienza a ver al fantasma de Mason, lo cual la intriga y le afecta en su prueba final para llegar a ser guardiana, ademas Lisa comienza a practicar a full su magia junto a Adrian y esto tendrá preocupada a su amiga, también llamara la atención de un grupito de estudiantes que quiere ocupar la coerción para sus propios fines y sera un foco de celos para Christian, al ver que su novia comparte tanto con Adrian. 

En esta entrega la relación de Rose y Dimitri se consolida mucho mas y se hace muy intensa!. En fin esta tercera parte me gusto mucho mas que su antecesora, y a pesar de que me dejo muy metido, le daré un descanso a a saga para continuar con el cuarto. Aunque de verdad se me hizo muy difícil pues el final que tiene  es de infarto!!!

Book Haul 

En estos meses he comprado varios libros ( que se me han acumulado a mis pendientes) que me tienen muy emocionado por leer, y espero poder disfrutarlo un montón pues varios los he visto visto en varios blogs, :D así que espero que no me defrauden!!


Y bien estas han sido mis lecturas y compras en estos dos últimos meses, pido disculpas por la baja actividad que tiene el blog, pero la Universidad es primero, ya vendrán las vacaciones o paros, en donde tendré un poco mas de tiempo y poder subir reseñas, premiaciones, tags que tengo pendientes, un Abrazo para todos!! Saludos


22 comentarios:

  1. Tienes un montonal de libros :o te envidio por El mar infiito, apenas ahora que termine La quinta ola muero por la segunda parte, ojala y pueda comprarlo pronto, disfruta mucho tus lecturas, y aquí andaremos, así que no te preocupes, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aleri!! quiero leer tu reseña de La quinta ola!! igual quiero leerlo poquito antes de su estreno!! :) y muchas gracias por estar pendiente, Saluditos!!

      Eliminar
  2. Wow son bastantes, hola soy otoño de lasestacionesdelcorazon.blogspot.com me gusta tu blog lo descubrí hace poco y me quedo por aquí, te sigo y espero te pases por mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya me pase por tu blog, esta muy lindo :D!! Saluditos

      Eliminar
  3. Uf! Ademas de Orgullo y Prejuicio y Lo que fue de ella, creo que no he tenido la oportunidad de leer el resto, me parece genial la cantidad de libros que lograste en este Wrap Up (aun cuando sean dos meses) en mi caso, Marzo y abril han sido suuuuper complicados y hubiese esperado que mis numeros fueran mejores.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias yo aun senti que son poquitos xD jajaj Nos leemos linda!!

      Eliminar
  4. Hola! Yo termine de releer shadowkissed y me quede con las super ganas de seguir con el cuarto. Recorde un monton de cosas que se me habian perdido a traves del tiempo o que confundia con los libros que le seguian. Sin dudas no por nada es una de mis sagas favoritas :D
    Saluditos y que disfrutes mucho tus lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Suele pasar eso que uno se pierde o confunde xD!!! Saluditos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo también estoy sin tiempo por el colegio D: Lo único que quiero son vacacioneees
    Muero por leer La Quinta Ola y Fuera de Mi *-* Esperaré a ver qué te parecen..
    Ahhhhh qué bueno que hayas conseguido Cartas de Amor a los Muertos; espero que lo disfrutes mucho, a mí me encanto <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUEREMOS TIEMPO!!! jajaj yo igual anhelo las vacaciones!! y ojala que me guste tanto como a ti Cartas de amor a los muertos! Saluditos

      Eliminar
  6. Hola guapo!
    A mí me gusto mucho Orgullo y prejuicio, de los demás hay varios que me atraen. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda espero que caigas con alguno de los que te atraen :D

      Eliminar
  7. Holaaaa!!!
    Manuuu! Espero que te guste mucho Rothfuss!!! Yo lo amé y tengo pendiente leer el sexto de CDS xD pero me autospoileado bastante :p
    Éxito en la U!
    Cariños n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola coni!! si ojala que me guste tanto como a ti :D es un libro que le tengo muchas expectativas!! y bueno suele pasar eso de autospoileado u.u !! Saluditos espero vernos pronto!

      Eliminar
  8. WOW! QUE QUIERA MÁS YO COMPRAR TANTOS LIBROS COMO TÚ !!! Con la universidad se me van todos los pesos jajaja A mi no me gusto mucho la bilogía de Si decido quedarme y lo que fue de ella. Siento que su pelicula (aun que no la he visto aún) estuvo de más :c Fue una historia plana en donde cada libro tenía una trama muy diferente en todos los sentidos :c Muchos saludos Manu! Espero que puedas leer La quinta ola para saber tu opinión! :D

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Tengo muchas ganas de leer Un monstruo viene a verme y más con las noticias de la adaptación a la gran pantalla. Menudo book haul te marcas, yo también quiero tantos libros. Un saludo^^

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Quiero leer el último de CdS, pero aún no me hice con él T_T
    Disfruta de esos libros^^
    Me quedo por aquí.
    Un saludo.
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  11. Aaay qué bueno hayas disfrutado tanto de Un monstruo viene a verme, es un libro precioso ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Manu.
    Te extrañe, fue bastante el tiempo que no estabas por aquí :c, sin embargo, me alegras que estés de vuelta.
    Te he nominado a un premio, espero que me avises cuando lo publiques.

    http://angiecorrealee.blogspot.com/2015/05/premio-parabatari.html

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoola!
    Me pasó lo mismo que a ti con Lo que fue de ella, le tenía muuucha fe porque la primera parte me había encantado y estaba enamorada de Adam y en esta parte él fue patético con mayúsculas, lo odie desde principio a fin y el final lo encontré tan wtf? así que lo odie mucho.
    Te envidio mucho por tener CoHF, yo lo quieeeero :'(
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Ualaaa qué chulo!! Ten un buen finde guapi!!

    Lee mi último post aquí!

    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar
  15. Te felicito por el blog. Ya pase y me quedé.

    ResponderEliminar