viernes, 28 de agosto de 2015

Wrap up y Book Haul Junio y Julio

Si! mis lectores como pueden leer en el título es el Wrap Up y Book Haul de Junio y Julio! ya pueden imaginarse lo atrasado que estoy jajaj les cuento la historia ya estábamos a Julio y me dije a fin de mes hago la entrada de Junio y Julio y bueno paso el mes, llego Agosto y uuf no puedo acumular otro mes mas, a´si que aquí esta!! servirá para repasar mis lecturas y compras que he tenido en los dos meses anteriores :D

Wrap Up Junio
Fue un mes de poquitas lecturas, pues salí demasiado y me quedaron pocas horas para leer!
 
5 Estrellas
-La sangre del Olimpo: Terminar con esta saga me causo nostalgia pues me había encariñado mucho con los personajes, pero a la vez quería saber como terminaría y pues debo decir que me dejo bastante satisfecho, en esta parte ya podemos ver como termina la lucha de los héroes de la profecía contra Gaia y sus gigantes.

3,5 Estrellas
-Te daría el mundo: Este libro lo comencé a eer con muchas expectativas y pues estas no fueron cumplidas, lo que me provoco un poco de decepción, pero al final el libro termino gustándome por los giros que dio. Si destaco la Prosa de la autora, sobre todo en las partes de Noah.

Julio
Este mes fue mucho mejor en cantidad de lecturas y también en calidad, pues hubieron tres libros los cuales ya son mis favoritos del año!!
 
5 Estrellas
-Juego de Tronos: Antes tenía bastante miedo de leer este libro pues me intimidaba, pero después de estrenarse la quinta temporada que mucho de mis compañeros de universidad veían y soltaban spoiler o comentaban lo buena que era, además de blogueros que recomendaban mucho esta saga, me decidí a leerla y por Dios ya veo porque tanto furor, es genial, me encanto, demasiado entretenida y para nada tediosa y tan detallista :D es una buena lectura de fantasía épica, así que si ya tienes experiencia con libros largos puedes tomar este sin problemas y viajar a los siete reinos.

-Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo: bueno esta fue mi última reseña, si la leyeron saben como me encanto y enamoro este libro, conocer esta amistad es realmente hermosa, y te hace reflexionar mucho con respecto a tu vida, a tu papel en esta y a los secretos que estamos queriendo descubrir siempre.

-Persona Normal: Otro libro que ame, me gusto demasiado, es un libro que también te hace reflexionar mucho y realmente mucho, Benito Taibo escribió una historia genial y conmovedora en muy poquitas páginas y además hace un montón de referencias a otros libros que quizás nunca los hubieses escuchado antes. recomendado al 100% para cualquier tipo de lector.

3 Estrellas

-La piel de Juliette: La historia me pareció bastante entretenida, una distopía un tanto diferente, mas centrada en el desarrollo de personajes que en el mundo en el cual viven. Con un final que te deja con ganas de leer el siguiente.


3,5 Estrellas
-Will Grayson, Will Grayson: este libro lo leí para la lectura conjunta que creamos junto con Andrea de Epidemia de libros y pues fue una agradable lectura para pasar el rato, bastante entretenida y conmovedora.

2 estrellas
-Conflicto (Crónicas Vapiricas de L.J smith #2): Este es un libro cortito del cual no haré reseña así que aqui me alargare un poco mas. Bueno hace como tres años que me leí la primera parte y si le había dado tres estrellas a pesar de que no me haya vuelto loco (en ese tiempo al parecer era más generoso con mis calificaciones hacia los libros) y bueno por fin en el mes que paso tome su continuación y debo decir que fue bastante pasable, no me desagrado ni aburrio,pero tampoco me gusto, así que como dice la calificación de dos estrellas de Goodread estuvo bien. Esta parte comienza tal cual donde termina Despertar,  hay más participación de Damon y al final ocurre algo que me sorprendió bastante.

Book Haul Junio y Julio
Ya saben que soy un comprador compulsivo cuando se habla de libros y ademas acumulador por lo que en ambos meses compre una gran cantidad de libros, pero si muchos los encontre con descuento o a muy buenprecio, entonces así quién se pede resistir!! aquí les dejo fotitos!!




Como siempre díganme que libro les interesa leer o cuales leyeron y que les pareció!! un abrazo para todos que tengan un lindo termino de semana Bye!!!
PD: Tengo pendiente tres Booktag por hacer, así que ya saben de que se tratara la próxima entrada :D

30 comentarios:

  1. Nada más hermoso que comprar libros (? tengo ganas de leer la saga de shatter me aunque sus portadas me las quitan al instante. Estoy en duda u.u
    Este mes posiblemente me compre persona normal ya que su precio es ridículamente bajo y si, amo este tipo de precios xD
    Espero que disfrutes mucho los libros que todavía no leíste :D
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julii! ojala que te guste Persona normal, si es que lo compras :D!!! un abrazo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Manu!!!
    Ais!!! a mi me ha pasado algo raro últimamente xD, después de vender casi todo mi librero he conseguido muy pocos libros :O y lo peor es que no tengo ganas de comprar muchos, es raro lo sé :P
    Quiero leer Persona Normal!, nunca me imaginé que fuera tan cortito,
    Un besote y han sido unos estupendos meses *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no es raro, igual le hace mejor al bolsillo!! y sii es muy corto y hermoso ! un abrazo

      Eliminar
  4. Hola guapo!
    Yo creo que me pasa como a ti, que soy una compradora compulsiva de libros y además acumuladora jajaja lo bueno es que intento que estén a buen precio, aunque no siempre lo consigo. Lo cierto es que no coincidimos en ninguno pero si tengo muchas ganas de hacerme con Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda, es un terrible problema de lector esto de comprar libros jajaja!!! ojala puedas leer pronto el de Ari y Dante, es lindo, te hace volver a la adolescencia!

      Eliminar
  5. Cuantos libros!!
    Lei Steelheart y me gusto mucho. Tengo pendiente la Piel de Juliette.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que bueno que te haya gustado, así voy con mejor expectativa!! un abrazo

      Eliminar
  6. ¡Hola! Ay, Conflicto creo que lo leí a inicios del verano pasado, pero dejé la saga en el cuarto porque me aburría. Que buenas adquisiciones, me interesa el de Brandon Sanderson, y los de Mafi los tengo pendientes. Tengo muchísimas ganas de leer los de Rick Riordan también.
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchos me han dicho eso, yo le he continuado solo porque tengo los libros jajaj! y espero que te guste Shatter Me, un abrazo

      Eliminar
  7. Hola Manu! Tuvimos muchas lecturas similares estos meses, grandes libros por lo demás :D Aún no leo la saga de "La piel de Juliette", ya sabes que quiero. No puedo evitar no decir que odio las ediciones que sacaron para latino américa :c Horribles en comparación a la edición original !! POR FAVOR LEE STEELHEART! He visto buenas criticas sobre él, pero no estoy muy segura de si leerlo aún ! Quiero saber tu opinión ! jajaj saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa andrea sii muy grandes y buenos! y bueno leeré pronto Steelheart para darte mi opinión :D!

      Eliminar
  8. Hola Manu! Persona normal aún no lo leo porque me parece que aun no está a la venta en mi país, pero le tengo muchas ganas! Que hermosa torre de libros haz conseguido! Choque de reyes lo tengo en la estantería desde la FIL y espero que Septiembre no termine sin que lo lea. Las manos de Juliette también espero conseguirlo este mes que empieza, me quedé con ganas de saber que pasa ahora.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby espero que puedas leer pronto Persona Normal :D (mejor dicho que llegue pronto jajaj) es muy linda la historia! Un gran abrazo también!

      Eliminar
  9. A mi también me gustó mucho Persona Normal :3 Will Greyson, Will Greyson pronto estará entre mis pendientes :D
    Y pues no conocía tu blog pero me ha encantado y ya te sigo. Y si gustas, me encantaría invitarte a pasar igual por el mío :D
    ¡Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que genial que te haya gustado también! y claro que paso por el tuyo :D!!

      Eliminar
  10. Hola!
    La saga Shatter me (la piel de juliette) a mi me encantó :3 mi libro favorito es el tercero y pues espero puedas leer los demás que cada libro está lleno de sorpresas y de cambios muy radicales!! <3
    Persona Normal lo leí a comienzos de año y se convirtió también en uno de mis favoritos de este... ya admiro a Benito Taibo.
    El de Aristoteles y Dante lo tengo pendiente de meses y sé que me gustará porque no he leido reseña mala Jaja
    Nos leemos!! Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Que genial que te haya gustado persona normal, el de ari es hermoso!! nos leemos!!

      Eliminar
  11. Hola :) Veo Steelheart y Choque de reyes y me emociono, espero que te gusten mucho. Disfrútalas todas, un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa jajaja cuando hice esta entrada me dije apuesto que Mangrii dira algo respecto a esos libros!! :) un gran abrazo!

      Eliminar
  12. Muy buenas lecturas y geniales puntuaciones¡¡ no puedo estar más de acuerdo contigo¡¡¡
    Espero que este mes venga cargado de maravillosas sorpresas¡¡¡¡ abrazos¡¡¡
    Ya me contarás¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis! que genial que coincidamos :D!! y espero lo mismo para ti, un gran abrazo!

      Eliminar
  13. Has comprado mucho eh xD Espero que los disfrutes.
    También has tenido buenas lecturas así que... no te puedes quejar xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, wo vaya que leíste en agosto :)

    De los libros que haz mencionado puedo decir que me sorprende que no te haya gustado tanto La Piel de Julliette, lo digo más por tu puntuación, bueno es que yo lo amé <3 jajaj.

    Ay quiero leer persona normal, ya llego a Chile o lo encargaste fuera?


    Saludooos!!

    ResponderEliminar
  15. Quiero mucho leel Aristoteles y Dante... y también Persona Normal, pero tengo una larga lista de pendientes antes jajjaja

    ResponderEliminar
  16. Hola ^^
    Wow, compraste un montón de libros!!! Pero te entiendo, es imposible entrar a una librería y salir sin un libro, da igual que no tengan el que fuiste a buscar, el resto te mira con unos ojitos imposibles de resistir!! Jajaja
    Me alegro de que al menos hayas encontrado buenos precios!
    Disfrutalos muchísimo
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. GUAAAAU
    Que buenas adquisiciones *_*
    Yo quiero leer absolutamente todos jajaja
    Un fuerte abrazo, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  18. Holaa^^
    Tanto tus lecturas como tus adquisiciones están muy guays... yo tengo Te daría el mundo y Aristotle and Dante, pero ninguno leído todavía.
    También le tengo muchas ganas a Persona normal, a ver si logro hacerme con él.
    Conflicto... dios Crónicas Vampíricas es genial, aunque a mi la serie me gusta todavía más.
    Un besoo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar