sábado, 12 de septiembre de 2015

Book Tag 7 cosas sobre libros

No saben cuanto los he extrañado tanto escribir aquí como visitarlos en sus blogs :C pero bueno la universidad me ha tenido algo ocupado, ademas uno que otros problemillas y también porque pase por una crisis lectora de resaca, pero aquí estoy y espero no perderme al  menos por un buen tiempo :D!!! Hoy traigo un tag al que fui nominado hace muuuuuuuuchoooooo tiempo por Ana de Devoradora de letras así que vamos a el!!

Book Tag: 7 cosas sobre libros

7 libros que quieres leer antes de morir:

             
                       

1984-George Owell; La torre oscura-Stephen King; Amanecer Rojo- Pierce Brown; El guardián entre el centeno-J.D.Salinger; Un mundo feliz- Aldous Huxley; Los miserables-Victor Hugo; Drácula-Bram Stoker.

7 frases o citas de libros



7 personajes femeninos que te gustan:
   
                      

Junes Iparis (Legend); Katniss Everdeen (LJDH); Hermione Granger (HP); Annabeth Grace (Percy Jackson); Isabelle Lightwood (TMI), Alice Cullen (Crepusculo); Rose Hathaway (VA).

7 personajes que quieras matar:

      
  

Octavio (PJ); Meñique, Joffrey (GOT), Dolores Umbridge (HP); Sebastian (TMI); Brenda (TMR) y Jeanine Matthews (Divergente)

7 cosas que odies de los libros:

DEMASIADO DETALLE: encuentro que esta bien que en ocasiones tengan algo de detalles para ambientarnos y contextualizarnos mejor, pero aquellas descripciones de dos páginas de cómo es una mesa, es totalmente innecesaria.

PRECIO: Me carga que en mi país los libros sean tan caros, libros de 50 páginas cuestan como 8 mil pesos D: cómo quieren fomentar la lectura?

SAGAS INCONCLUSAS: Odio cuando las editoriales hacen esto!!! porque dejarlas inconclusas, qué pasa con aquella gente que si compro el libro y quiere continuar con su historia, o peor aun cuando la misma editorial cambia el formato 77.

RELACIONES INSTANTÁNEAS: Es tan falso cuando hay amor tan rápido entre dos personajes o inclusive amistad, tipo Hola me llamo Sara y yo María....Somos mejores amigas, osea que onda.

ALARGUE DE TRILOGÍAS O LIBROS: Si bien muchas veces uno como fan quiere seguir sabiendo acerca de esos personajes o historias que te enamoraron, muchas veces es mejor dejar hasta ahí la historia, a veces al sacar la historia o punto de vista de cierto personaje puede quitarte aquella magia o poner una situación que eche a perder toda la historia, así que mejor dejen la saga tal cual como el autor la había pensado y que no se vuelva en algo comercial (cof Maze Runner cof)

QUE CAMBIEN EL TÍTULO ORIGINAL: Hay demasiados libros que al traducirlos al español le cambian el título por uno nada que ver y que no le hace sentido a la historia ¿cuál es la idea de hacer esto?

LA/EL PROTAGONISTA INÚTIL:  Aquel que depende de su héroe o heroína, que no tienen iniciativa, que solo se mete en problemas y que solo al final hace algo productivo.

7 escritores:
        
                      

J.K. Rowling; Rick Riordan; Stephen King; Edgar Allan Poe; Cassandra Clare; C.S Lewis; J.R.R. Tolkien.

7 personas a quien quieras etiquetar: bueno pues dejare pendiente esto y cómo debo dos tag mas, ahí taggeare.

Esto fue todo, espero que les haya gustado y que estén muy bien, nos estamos viendo en sus blog, un abrazo gigante para todos,


18 comentarios:

  1. 1984 lo tengo en mis pendientes <33 pero los otros libros que has puesto no los tengo y también los quiero leer :( ! y te entiendo sobre los precios de los libros, no soporto que cuesten tanto !!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Interesante tag e interesantes respuestas owo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! hace pocas semanas hice este tag y me gusto mucho :3 creo coincido con Amanecer rojo ya que lo quiero leer y la frase del Principito me encanto, creo que me queda como anillo al dedo con mi situación actual, también mataria a Meñique y me quedo con Percy Jackson :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Este tag es genial, no reconocí a Sebastían hasta que leí tu descripción.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No conocia este tag, me pareció entrete.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Oh, recomiendo totalmente La torre oscura. El mes que viene leo el tercer libro de la saga.
    Y un mundo feliz también es uno de mis libros favoritos.
    Las pelis de Maze Runner no las vi todavía.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Buen tag, me encanto tu siete libros antes de morir con King y muchos más imprescindibles como Drácula. Hacia tiempo que no me pasaba por aquí. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Manu!
    Bienvenido de nuevo!! Ya se te echaba de menos por aquí!!
    Coincido contigo en las cosas que odias de los libros!! A mí también me sacan todas de quicio especialmente el precio de los libros aquí también son carísimos!!
    Y obviamente también mataría a Sebastian, lo odio tanto que tal vez lo habría dicho siete veces xD
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapo!
    Me alegra mucho verte de nuevo por aquí. Genial el tag, lo cierto es que coincido contigo en bastantes cosas, me encantaría leer Amanecer rojo, Tengo el Pistolero en mis estanterías desde hace bastante tiempo, pero todavía no me he animado a leerlo, en cuanto a Los miserables es genial, a mí me gusto, aunque se me hiso un poco pesada su lectura. Odio los libros que se pasan metiéndole demasiados detalles, pues eso hace que la lectura se me haga cansada y por supuesto odio que dejen las sagas a medias, por eso últimamente espero a leerlas cuando se que todos sus libros están ya editados. Feliz domingo. Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Manu! Me ha gustado el tag :D
    A mí me encantaría leer 1984 o Rebelión en la granja. Las frases son preciosas, y coincido contigo en que Rose es<3 Además, los libros están demasiado caros, es lo que tu dices ¿así como se fomenta la lectura? :/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. We are meant to be! Somos muy similares en muchos sentidos, aunque no haz leído Los Miserables que es mi favorito de todos los tiempos pero como dices que no te gustan mucho los detalles tal vez se te haga un poco pesado,es un libro muy extenso y Victor Hugo no se guarda nada de lo que su brillante mente va imaginando.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaaaaaa!!!!
    Alice Cullen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta la actriz! es tan guapa esa mujer! *.* la amo!
    Adoré esta entrada! no la había visto y me dieron muchas ganas de hacerla!
    odio que cambien el título, odio que alarguen las trilogías/ sagas, odio que sean tan caros, odio no saber más inglés porque quiero leer muuuuchos libros que hasta yo traduzco mejor 77.
    Un besoteeee!
    <3

    ResponderEliminar
  13. Tengo que hacer éste tag, lo tengo pendiente porque lo vi y me gustó mucho :D
    Un placer saber más sobre tus gustos literarios.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola Manu! Me ha gustado mucho leer tus respuestas, coincidimos totalmente en Joffrey y Umbridge (¿Acaso podría ser de otra manera? es imposible no odiarlos). También quiero leer Drácula, aunque estoy esperando a encontrarme una edición que me guste o una muy buena oferta jajajaj Aun no sé si me llama o no Amanecer rojo, creo que aun no entiendo bien de qué trata :/. En cuanto a los miserables seguro te encanta, es un libro increíble, aunque mejor léelo cuando tengas mucho tiempo y paciencia porque es un poco pesadito y tiene muchas hojas.
    Aprovecho para decirte: FELICIDADES POR LOS 200 SEGUIDORES! (habías notado que llegaste a la mágica cifra?) Te los mereces <3
    Un gran abrazote virtual!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Gaby recién me di cuenta ahora, estoy muy feliz!!

      Eliminar
  15. me encanta el book tag, lo anoto y me quedo por tu blog
    besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Definitivamente quiero leer 1984, pues es de esos libros que jaja "debes leer antes de morir" xd y pues su trama es... no se, creo que refleja lo que es el mundo.
    Coincidimos en varias cosas :) especialmente en que amo amo amo xd a Hermione <3
    Me gusto el tag :D
    Cuídate, saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo tambien quiero leer Amanecer rojo.
    Buen tag.
    Un saludo


    Sara - cadena de comentarios

    ResponderEliminar