lunes, 18 de enero de 2016

Vacaciones y libros!!


NOTA: ESTA ENTRADA TUVO QUE HABERSE PUBLICADO EL 18 DE ENERO, VOLVÍ A MI CASA PARA AHORA VIAJAR AL SUR, ASÍ QUE LA ENTRADA TAL CUAL COMO TUVO QUE HABERSE SUBIDO.

Mis queridos lectores, como algunos sabrán la semana pasada salí de vacaciones, y esta semana a partir de mañana martes 18 hasta el 10 de febrero viajare a la playa y luego al sur por lo que el blog estará sin actividad durante ese tiempo :C lo cual me entristece pues de nuevo le estaba tomando al ritmo, pero también necesito salir a relajarme y tomar otros aires, así que cuando vuelva el blog se vendrá con todos al igual que mi visita en los suyos!! y les cuento cuales son las lecturas que planeo leer durante este tiempo en la playa y el sur:


   

Los dos primeros son para leer en la playa, y los dos siguientes para leer en el sur :D, así que espero poder leerlos y que me gusten!! un abrazo a todos! y si están de vacaciones que las disfruten y sino, también disfruten el día a día!!

5 comentarios:

  1. Hola^^
    La última batalla me decepcionó mucho y Donde los árboles cantan es mi libro favorito de la autora, es una historia mágica y especial.
    Espero que vayan genial las vacaciones :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Manu, llegas y te vas jajajaja Espero que disfrutes mucho tus vacaciones! Yo también me voy al sur pero viajo cuando tu llegas jajaja sí que no nos encontraremos :c
    Me gusta lo que leerás :D 1984 es un librazo! Un clásico de todos los libros distópicos que hayan leído, así que muy buena lectura :D Espero disfrutes de todas por igual :D Saludos !!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que disfrutes mucho de las vacaciones y de los libros :) Le tengo muchas ganas a Donde los árboles cantan ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Espero que estés disfrutando mucho tus días libres, cuanto amo la playa así que te envidió cañón. Igual espero que puedas disfrutar mucho tus lecturas, sobre todo 1984 que es uno de mis favoritos.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapo!
    Espero que disfrutes de tus vacaciones y de tus lecturas, ya nos contaras cuando vuelvas. Donde los árboles cantan a mí me encanto! Besotes

    ResponderEliminar