viernes, 12 de junio de 2015

BookTag Sugerencias, El juego del nombre e Iniciativa!!

Hola mis querid@s lectores ¿Cómo están? pues yo estoy con mucho frió, pero con Día libre así que lo aproveche para escribir y luego visitarlos a ustedes! El día de hoy traigo dos tags y una iniciativa a las que fui nominado, así que comencemos:

Tag: Sugerencias!!
A este tag fui nominado por Luna Moracco de Welcome to city of books

Reglas:
Presentar al blog que te ha nominado
Nominar 10 blogs
sugerir una serie, comida, película y libro que te guste....

Serie:
Para esta categoria quiero sugerir una serie de terror llamada American Horror Story que al menos puedo asegurar que la 2°, 3° y 4° temporada se disfrutan bastantes (La 1° no la he visto por eso no la sugiero) y lo bueno es que puedes comenzar a verla desde cualquier temporada porque no van quedando entre si!
-La 1° temporada American Horror Story creo que esta basada en una casa embrujada
-La 2°temporada American Horror Story Asylum la historia gira en torno a un manicomio y extraterrestres.
-La 3° temporada American Horror Story Coven la trama la protagonizan Brujas.
- Y la 4° temporada American Horror Story Freak Show la historia trata sobre fenómenos de circos.
Y ahora en la actualidad se esta rodando la quinta temporada American Horror Story Hotel la cual estoy muy ansioso por ver.

Comida:
La torta de Panqueque de Naranja, quería recomendarles, si bien es algo muy dulce y calorico y como Estudiante de nutrición  no debería de recomendarlo jajaja, un trocito en alguna fiesta o cumpleaños no hace mal. Esta torta tiene un toque agridulce y eso es lo que me encanta :3






Película:
Leon The professional, es una de las películas que por iniciativa propia no hubiese visto, pero cuando fui de vacaciones con unas amigas ala playa y la vimos, me encanto demasiado, podria decirse que es como una película de acción basada en una mafia, pero la trama es muy buena y trabaja una niña Natalie Portman.











Libro:
Perdida- Gillian Flynn es un libro que te deja expectante de principio a fin, es el primer libro que leí de esta autora y puedo decir que fue un buen comienzo, pues el libro posee tantos giros y misterios que uno en mucha ocasiones queda con la boca abierta o mirando al frente tratando de procesar lo que ocurrió. El año pasado salio la película de este libro la cual es una muy buena adaptación pero como siempre les recomiendo primero leer el libro y luego ver su película.

Y este fue el tag, muchas gracias Luna por la nominación Disfrute haciéndolo! 

Tag: El juego del Nombre
Para este Tag me nomino una de mis queridas lectoras y me refiero a Gaby de Torre de libros y consiste simplemente en poner libros por cada letra de mi nombre, y como saben Manu deriva de Manuel apuesto a que no sabian jajajaj.

M

A

N

U

E

L

Todos los libros que escogí me ha gustado mucho, así que esta demás decirles que se los recomiendo :) y bueno por esta ocasión nomino a todos lo que no hayan hecho ninguno de estos tags :P

Y por último pero no menos importante, una iniciativa al cual fui nominado por Gaby y le doy un montón de gracias por tagearme en esta iniciativa muy especial :') <3


La iniciativa consiste en que yo les recomiendo tres blogs que yo sigo y si se unen a la iniciativa tienen que seguir estos pasos:


Seguir este blog
Ver los blogs que recomiendo y seguirlos


Mis nominados:

Si alguien decide unirse a esta iniciativa, pueden dejarme el link a su entrada en los comentarios para así seguir a los blogs que recomienden y eso sería todo por hoy mis lectores espero que les gusten los tag y que se unan a esta maravillosa iniciativa ^^ un abrazote para todo <3





19 comentarios:

  1. Hola Manu! Me apunto tus recomendaciones, ya sabes que Perdida lo quiero leer así que espero hacerlo pronto. Me gustaron mucho los blogs que recomiendas, ya los sigo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Yo comencé a ver la primera temporada de AHS el año pasado y es muy buena, así que te la recomiendo. Peero decidí dejar de verla por el hecho de que me asustaba mucho (no al momento de verla, sino que más tarde; soy muy asustadiza jajaja).
    Me gusta esa torta *-* Y Perdida es una muy buena recomendación porque no puedo imaginar que a alguien no le guste, es lo mejoooor.
    Los libros que leí que pusiste en el tag del nombre, me encantan todos.
    Qué interesante la iniciativa, tengo ganas de hacerla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola siii cuando pueda me veré la primera temporada ^^ es bueno saber que te ha gustado! y haz la iniciativa :D!! Saluditos

      Eliminar
  3. Hola guapo!
    Están geniales los dos tag. La torta de Panqueque de Naranja tiene una pinta, que buena debe de estar! No he leído Perdida, pero si tengo muchas ganas de hacerlo y Los orígenes. Me paso a visitar los blog. Que tengas un feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda, cuando puedas lees esos dos libros se disfrutan bastantes, cada uno co su toque, Saluditos!

      Eliminar
  4. Hola guapo!!!
    me dio mucha risa tu recomendación de comer tortaaa!!! xDDD
    adoro AHS ais!!! me encanta!!! lejos una de las mejores series :D
    Perdida lo tengo pendiente, tengo muchas ganas de leerlo pero no lo encuentro en las librerías T.T
    Suerte con la iniciativa!!! y me encanta Pullman! tengo muy buenos recuerdos de esos libros n.n
    Besitos!!! espero verte pronto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jJAJJAJ no me hagas bulling Coni u.u!! mi recomendación es muy antinutri :/ jejejje, Espero que cuando leas Perdida te guste y lo disfrutes!! Un abrazote <3

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo también haré dentro de nada este tag, me gusta mucho la idea. Los Orígenes es genial <3333 Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola genial, para poder ver tus respuesta ^^!! y si los orígenes es genial :D!!

      Eliminar
  6. Me gusto mucho el tag! La verdad es que no soy muy fan de las historias de terror, así que dudo que le de una oportunidad. Soy muy miedosa :c Perdida es una excelente libro! Muy buena recomendación !
    La iniciativa esta genial! :D Me gusto mucho !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj que lata te perderas de ver una divertida serie! Nos leemos, un abrazo!!

      Eliminar
  7. Hola :) Madre mía cuanta cosa en una misma entrada xD Adoro Ahs, aunque prefiero la temporada 1 y 2 por gustos personales, todas me gusta mucho en general. Que buena pinta esa torta de Panqueque de Naranja y eso que no sé ni lo que es, pero a mi el dulce me pierde XD. Perdida tengo pendiente de leerlo para despúes ver la película. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa siii! cuando el tiempo escasa y las entradas suman y suman hay que buscar la mejor manera de desacumular ajaja! y esa torta es lo mejooooor !! y por último debes de leer Perdida es un excelente libro, Saluditos!!

      Eliminar
  8. Fabuloso tag y geniales respuestas¡¡
    me encanta American Horror Story y no sabía que estaban preparando la quinta temporada¡¡¡ me encanta¡¡
    por otra parte tus respuestas se acercan mucho a las mías¡¡¡
    La brújula dorada es una pasada¡¡ un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis!! siii estan preparando la Quinta :D estoy muy ansioso porque la estrenen :) y la brújula dorada es geniaal, Un abrazo!

      Eliminar
  9. ¡Hola! llevo mucho tiempo queriendo hacer el tag del nombre, pero desgraciadamente con lo corto que es quedaría muy soso! jaja

    Te he nominado a un premio en mi blog: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/06/nuevos-premios-para-el-blog.html#more
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Muchas gracias por la nominación a la iniciativa! Ahora mismo me paso por los blogs que mencionaste.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Manu!!
    Awww, muchas pero muchas gracias por nominarme a la iniciativa, pronto la anuncio en el blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar